domingo, 19 de julio de 2015

PRACTICA Nº2 PRIMITIVAS EXTENDIDAS


PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 1 (ELEFANTE)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR CILINDRO PARA SUS PATAS Y TROMPA

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR EL TUBE PARA SUS OREJEAS Y LUEGO JUNTAR TODOS LOS OBJETOS Y SE FORME EL ELEFANTE

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*



PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 2 (ANDROID)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UN CILINDRO O TUBE

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR EL CILINDRO Y JUNTARLOS HASTA QUE FORME EL ANDROID 

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*





PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 3 (ROBOT)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UN CAPSULE, OINTANK, TORUS K-NOT

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR TUBE PARA LOS OJOS JUNTAR TODO Y FORMAR EL ROBOT

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 4 (TORTUGA)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR OINTANK PARA SU CAPARAZON

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR PARA SUS LENTES PONEMOS TEAPOT UNIR TODO Y LISTO!!

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*





PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 5 (SUBMARINO)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR ABSOLUTAMENTE PURO CILINDRO

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR EL CILINDRO Y JUNTARLOS

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 6 (COETHE)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UN CONO

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR -PRISM- PARA SUS ALETAS  Y POSICIONARLOS A CADA UNO Y ASI PODER FORMAR EL COHETE 

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 7 (DARDO)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UNA ESFERA (SPHERE)

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR EL CILINDRO Y JUNTARLOS PARA Q DE EL EFECTO DE Q PINCHA x-x

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*






PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 8 (ESCALERA)

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN EXTENDED PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UN PLANE

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR EL OINTANK - PRISM  Y JUNTARLOS

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*








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