domingo, 19 de julio de 2015

PRACTICA Nº1 ESTANDAR PRIMITIVAS


PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 1

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UN CONO

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR EL CILINDRO Y JUNTARLOS

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*






PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 2

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR "TUBE"

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR PONER MAS "TUBE" 

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA HASTA QUE VALLA FORMANDOSE UN ARO

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 3

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR BOX (CAJA)

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR MAS BOX PARA FORMAR UN CUADRADO Y PONERLE COLOR A CADA UNA DE ELLAS

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 4

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UNA CAJA PARA MOLDEAR EL MUEBLE

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR MAS BOX PARA ASI CURVEARLOS Y FOMAR EL SOFA

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 5

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR BOX

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR OTRA CAJA PARA EMPEZAR A FORMAR LA CAMA Y UN PLANO e-e

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*





PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 6

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UNA ESFERA UN CILINDRO UNA CAJA Y DUPLICARLOS O CALCARLOS PARA QUE SALGAN Y PODER UNIRLOS

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR UN PLANO

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 7

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR TUBOS Y CILINDROS

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR PONER ESFERA PARA LA PARTE Q UNE LOS TUBOS Y CILINDROS

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*




PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 8

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UN CONO

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR ESFERA PARA PONERLA AL CENTRO Y TODOS LOS CONOS A SU ALREDEDOR

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*





PASO A PASO PARA REALIZAR EL EJERCICIO 9

1. ENTRAR O INGRESAR A 3DSMAX

2. IR HACIA BARRA DE HERRAMIENTAS

3. IR HACIA LA OPCIÓN STANDARD PRIMITIVES

4. INTRODUCIR EN LA PARTE SUPERIOR UN CILINDRO

5. INTRODUCIR AHI MISMO EN LA PARTE SUPERIOR LA ESFERA Y PONER TAL COMO SE HA DADO LO PLANTEADO

6 VER QUE ESTÉN EN UNA POSICION ADECUADA COMO LA PLANTILLA QUE DIO EL PROFESOR

7. PRESENTAR EL TRABAJO TERMINADO *-*


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