PELOTA DE BASQUET
1- Descargar de Internet la textura del balón de basquet.
2- Crear una esfera en 3DMAX, la seleccionamos y pulsamos "M"
3- Una vez abierto ponemos click en maps y seguido en difuse color; BITMAPS y seleccionamos la textura ya descargada de la pelota de basquet.
4- Arrastramos a imagen hacia el objeto , renderizamos y ya esta el trabajo concluido.
PELOTA DE FUTBOL CON BANDERA PERUANA
1- Descargar de Internet la textura del balón de futbol
2- Modificamos la imagen que contiene la textura de futbol y dibujamos la bandera
3- Crear una esfera en 3DMAX, la seleccionamos y pulsamos "M"
4- Una vez abierto ponemos click en maps y seguido en difuse color; BITMAPS y seleccionamos la textura ya descargada de la pelota de futbol ya modificada
5- Arrastramos a imagen hacia el objeto , renderizamos y ya esta el trabajo concluido.
CUBOS CON LETRAS
1- Crear 3 cajas chaflanes del tamaño que gustes .
2- Cambiar del color inicial a las cajas chaflanes a las cajas.
3- Click en crear ; formas ; texto ; y colocamos la letras que gustemos, Copiamos cada una de ellas y las colocamos sobre la superficie de las cajas.
MANZANA
1- Descargamos una textura de la manzana.
2- Ceamos una esfera.
3- Click en maps ; difuse; bitmap; y seleccionamos la textura descargada ; arrastramos la imagen hacia la esfera y veremos que ya esta.
4- En la esfera ponemos click ; covertir en ; editable poly ; y le formamos un agujero en la superficie para colocar la rama de la manzana .
5- Para la rama creamos un cilindro pequeño de color y lo acomodamos a la superficie con hueco de la manzana
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